Con 100 años a nivel mundial y 60 años de experiencia en Bolivia, AFS Programas Interculturales es la más importante organización promotora de experiencias interculturales del mundo. Los estudiantes que viajan en un programa de AFS adquieren una visión del mundo más amplia y de sí mismos y en situaciones y pueden desenvolverse mejor en ambientes con diferencias culturales, incluyendo el trabajo y las relaciones personales.

 

CLLC

¡Dele a sus hijos la oportunidad de viajar en un programa intercultural AFS!

Un año, un semestre o un programa corto...

El mejor regalo para un hijo puede ser la oportunidad de conocer el mundo, de aprender otro idioma, de aprender de otra cultura y de sí mismos.

Ver opciones de programas

Preguntas Frecuentes para los Padres

Por más de 100 años de experiencia a nivel mundial y 60 años en Bolivia, AFS sigue manteniendo una reputación excepcional brindando programas internacionales de calidad, que desarrollan las habilidades esenciales para lograr tener éxito en el siglo 21. Vivir la experiencia de AFS:

  • Construye la confianza en uno mismo, amplía y mejora las perspectivas de pensamiento crítico y las habilidades necesarias para resolver problemas.
  • Incluye una educación intercultural a través del respeto y aprendizaje de diversos idiomas, los cuales son componentes bien valorados por las universidades y los empleadores.
  • Ofrece divertidas aventuras y experiencias que hacen que el aprendizaje sea fácil y significativo para los adolescentes.
  • Proporciona acceso a una comunidad global de amigos, conexiones y oportunidades de voluntariado para toda la vida.

¿Cómo puedo hospedar a un participante extranjero en mi casa?

Ser anfitrión de un estudiante internacional en tu casa es una gran manera de aprender sobre una nueva cultura y compartir tu propia cultura y valores sin salir del país.  En AFS buscamos familias que voluntariamente quieran abrir su hogar a un estudiante internacional y vivir esta experiencia intercultural en su hogar. +INFO sobre cómo hospedar con AFS

¡Inicie la Pre Inscripción!

Francia

Viajar al Extranjero - Programas Escolares

Iniciar la Pre Inscripción
19564534369_26a88865bf_o

Viajar al Extranjero - AFS 18+

Iniciar la Pre Inscripción 18+
Hayley_and_host_family

Ser familia anfitriona voluntaria

Incribir a tu familia